Sociedad:




TRATAMIENTO JAPONÉS DEVUELVE A HOMBRES Y MUJERES EL CABELLO DE BEBÉ

Paola SANDOVAL, Corresponsal en Europa




PARIS (EUROLATINNEWS) - En Japón, dónde existe un tradicional culto al cabello, expertos en belleza han creado tras varios años de investigación un revolucionario tratamiento de sólo media hora que permite a hombres y mujeres volver a tener el pelo de un bebé.




"Tokio Inkarami es un cuidado relajante y rejuvenecedor del cabello muy eficaz. El cabello se fortalece al 140%, es decir, le devuelve a la persona su cabello de cuando era un bebé. Es adecuado para cualquier tipo de cabello :

- el cabello seco y quebradizo , que usualmente es el que se alisó a diario con placas alisadoras ,

- el cabello natural poroso o muy seco,

- el cabello desvitalizado por los tratamientos químicos ( la decoloración ... ) ,

- el rizado natural o dañados por tratamientos afros,

Incluso, lo pueden usar sin problema alguno las mujeres embarazadas por que es un producto natural", precisa a EUROLATINNEWS el director de desarollo y marketing de Arromic France, Camille Delemere.

El pelo se distribuye en casi toda la superficie corporal, exceptuando las superficies palmoplantares, el ombligo y las mucosas. En un adulto el número aproximado de pelos es de unos cinco millones, repartiéndose en forma desigual a lo largo del cuerpo.

En la cabeza hay alrededor de un millón, encontrándose entre 100.000 y 150.000 en el cuero cabelludo. Anatómicamente, el cabello presenta la misma estructura que cualquier otro tipo de pelo, aunque la implantación en la piel es más profunda que en el resto, ya que el folículo llega hasta la hipodermis..

"El cuidado de Tokio Inkarami es un cuidado de fusión, que penetra en el corazón de microfibrillas situados en la corteza del cabello .

Se diferencia de todo el cuidado profesional del cabello mediante el uso de una molécula que ganó el Premio Nobel de Química en 1996 : la Fullerene .

Esta molécula se une con él en el medio del cabello con 8 tamaños diferentes de moléculas de queratina, así como aminoácidos, ceramidas, proteínas de seda, plantas con propiedades protectoras como Limanthe y en cinco etapas", subraya Delemere al momento de hacernos iniciar un tratamiento de prueba en el Salon Rino de Nicolo.




La fusión mantiene de forma sostenible todos estos elementos en el interior del cabello durante varios meses.

"Esta es una revolución capilar. La mayoría de los que han utilizado el tratamiento se sienten mejor incluso de estado de ánimo, pues ven los resultados de inmediato, y porque que ven que han tenido un cuidado suficientemente riguroso y eficaz para encontrar un cabello lleno de vitalidad, perfectamente hidratada , brillante y sedoso.

Este tratamiento es excelente en el día de un alisado permanente o alisado normal, ya que permite tener una profundidad de la textura del cabello suave, sedoso e hidratado. En efecto, no hay que olvidar que con el stress, el cloro, ritmo de vida, el pelo estaba seco o muy seco, alisándose naturalmente con Tokio Inkarami con un cóctel de atención integral que ha mejorado su condición, pero todavía tiene que haber una continuidad para reforzarlo totalmente y seguir dicho cuidado en casa", acota Delemere mientras al término del tratamiento pasa sus dedos por nuestra cabellera sin esfuerzo ninguno pues está totalmente sedoso y suave...como el de un bebé.

Este tratamiento es ideal también para las necesidades de cabello muy rizado o afros porque carecen de queratina profunda.

Ganan naturalmente en lisado, suavidad y brillo.

Tokio Inkarami se lleva como tratamiento en varias sesiones de dosis debido a que la tasa depende del estado inicial del pelo, su espesor, su longitud y tipo de cabello ( africano o Europeo ) .

Desde Japón la marca se establece en París, capital de la moda y el glamour, como trampolín para su expansión mundial.

Mayores informaciones: http://www.doctor-jr-eu.com/#tokio-all-star

http://www.rinodenicolo.com/






(EUROLATINNEWS)
 
F A C E B O O K
T W I T T E R
CP Producciones TV
Contactos.
Phone: +46 70 244 05 23
Email: info@eurolatinnews.com
Email Director: enrique.guzman@eurolatinnews.com
Email Editor: carlos.palestro@eurolatinnews.com Online contact form »