Música:

NOCHES MUSICALES EN EL CORAZÓN DE VALPARAÍSO




Por Robert Cartier-Sarandon.




VALPARAÍSO, Chile (EUROLATINNEWS) - Una singular programación de música en vivo amenizando coloridas jornadas bailables en el corazón de Valparaíso ofrece un moderno Hotel-Boutique del Cerro Alegre, uno de los más emblémáticos cerros porteños.

"Hemos querido ofrecer un atractivo más a esta zona turística de Valparaíso e inspirados en jornadas temáticas tan comunes en Nueva York o Miami, hemos organizado bailes modernos con música en vivo.

La oferta ha tenido una muy buena acogida entre un público joven ávido de novedades y un publico menos joven ávido de baile y música de época, como el cha-cha-cha, el mambo, el swing, el fox-trot, el bolero o la salsa", explica la propietaria del hotel, Margarita Avsolomovich, al subrayar las atracciones de la programación para el bimestre agosto-septiembre.




El salón central del Hotel, el corazón de una remozada casona del siglo XIX, ofrece clases de baile en una festiva ambientación de época, y en su terraza al aire libre, así como en un comedor interior, se puede degustar un atractivo festín gastronómico, en base a pescados y mariscos de la región.

Durante la tercera semana de Agosto se inició al segundo ciclo de estas entretenidas y singulares Noches Temática en Cerro Alegre con la actuaci ón del "Trío Ternura", amenizando una velada bailable con sones esencialmente tropicales, poniendo el acento en el mambo cubano y en el nostálgico Cha-cha-cha.



La cantante Camila Montero animó el baile, dando el puntapié inicial a la velada.
En otra llamativa jornada, actuó la banda "Manush", con el grupo de baile Swing-Valpo alentando al público a bailar este alegre ritmo de antaño, puesto de moda ahora en este acogedor Hotel Boutique-Restaurant Mm-450.

Los sábados, están reservados a grupos y músicos y cantantes tan diferentes, de la talla de Taku Tricot, Camila Erazo, Camila Montero, la saxofonista Gabriela Ruiz o Carla Stuardo.



"Estas noches temáticas constituyen un panorama único en Valparaíso, en donde cada asistente puede disfrutar de una exquisita cena gourmet, de baile y de la música de bandas en vivo, en medio de un un ambiente festivo y una colorida decoración que te transportan a la época de cada noche temática", señala Margarita Avsolomovich.

"Se trata de un panorama muy especial, pensado para disfrutar en esta temporada del invierno chileno como en las mejores y más cálidas noches de verano", agrega.

"¡Aquí en clima y la temperatura la ponemos nosotros!", afirma con orgullo y firmeza la responsable del Hotel-Boutique.

Margarita Avsolomovich, dirige un equipo de trabajo compuesto por músicos, artistas, bailarines, agentes turísticos y culturales de Valparaíso, quienes comparten la responsabilidad de generar un panorama único para el público local y para los turistas extranjeros, considerando la falta de espacios y eventos de este estilo multifacético, específicamente en el sector de Cerro Alegre, corazón de la bohemia porteña.

Estas "Noches Temáticas de Valparaíso" se asemejan a las cenas temáticas que se ofrecen cada año en New York, en Miami, en Madrid o en la más alegres ciudades del sur y norte de España, sobre todo cuando el Sol calienta.


(EUROLATINNEWS) COPYRIGHT….


EUROLATINNEWS Copyright:
Estos artículos y su contenidos no puede ser utilizado sin el consentimiento de EUROLATINNEWS

 
F A C E B O O K
T W I T T E R
CP Producciones TV
Contactos.
Phone: +46 70 244 05 23
Email: redaccion@eurolatinnews.com
Email Director: enrique.guzman@eurolatinnews.com
Email Editor: carlos.palestro@eurolatinnews.com