Musica:

LEGENDARIOS GIPSY KINGS
en Uppsala 2014


Carlos PALESTRO












































































ESPAÑOL...

A Suecia llegan los legendarios Gipsy Kings con el único concierto el 13 de febrero en Uppsala- Suecia en su gira mundial .

Gipsy Kings Savor flamenco ganó un premio Grammy por mejor álbum en la categoría de World Music en Los Angeles . El 13 de febrero , que vienen a Suecia para un concierto exclusivo en Uppsala en su gira mundial .

Para celebrar sus primeros veinticinco años de Gipsy Kings ha lanzado ahora su primer disco de estudio en siete años , el flamenco Savor , que es también una celebración de sus propias raíces gitano en el sur de Francia .

Es de hace cinco años , el grupo de los Gipsy Kings tomó al mundo por sorpresa y se precipitó en todos los listados de ventas con su primer álbum - Gipsy Kings . Y nunca han salido de la parte superior desde entonces. Ahora se celebra con un nuevo álbum y una gira mundial que está coronado por un concierto en el legendario Royal Albert Hall de Londres .

Gipsy Kings es no sólo uno de los grupos de mayor venta en el mundo , sino que también son un codiciado bandas en vivo que han recorrido todos los continentes y visitado tantas grandes metrópolis

El mismo fenómeno se produce cada vez - el público simplemente no se puede detener , pero se detuvo con su flamenco enérgico y virtuoso , cargado de ritmos latinos y pop pegadizo. ¿Y quién puede resistirse a éxitos como Bamboleo o sus versiones de Volare y Hotel California que hicieron su " gitano rumba " a la propiedad pública .

Aún Gipsy Kings consisten en el mismo conjunto de doble hermanos : las personas con el apellido Reyes, quien es Nicolas , Canut , Paul, Patchai y Andre , y hermanos Baliardos : Tonino , Paco y Diego .

Gipsy Kings han vendido más de veinte millones de discos desde su creación, de los cuales cerca de cuatro millones de dólares en los Estados Unidos. Esto los hace uno de los grupos que no hablan Inglés con más éxito en la historia de EE.UU.

Álbumes anteriores Mosaique , Allegria , Este Mundo , Gipsy Kings en ​​directo , Love & Liberté , Tierra Gitana , Cantos de Amor y Volare todos han sido grandes éxitos.

Su música también ha sido utilizado en películas como Sin Miedo de Peter Weir ( Sin miedo ) y el culto de los hermanos Coen El gran Lebowski .

- Gipsy Kings transformará el Fyrishov de Uppsala en una gran "fiesta ", donde usted será capaz de tanto cantar y bailar lejos de esta música colorida en el mayor concierto de invierno en Uppsala, dijo el organizador Klaus Pontvik , fundador y director del décimo año en Uppsala Festival Internacional de Guitarra .




Klaus Pontvik Director
Uppsala Festival Internacional de Guitarra

EUROLATINNEWS
Copyright:
Este artículo y su contenido no puede ser utilizado sin el consentimiento de EUROLATINNEWS
 
F A C E B O O K
T W I T T E R
CP Producciones TV
Contactos.
Phone: +46 70 244 05 23
Email: info@eurolatinnews.com
Email Director: enrique.guzman@eurolatinnews.com
Email Editor: carlos.palestro@eurolatinnews.com Online contact form »