Sociedad:

MÁS ALLÁ DE LO IMAGINADO, LA REVOLUCIÓN DE CLARINS





Paola SANDOVAL, Corresponsal en Europa
Fotos : Michel TREHET




PARIS (EUROLATINNEWS) – La empresa familiar francesa Clarins avanza a pasos agigantados ante la admiración de poderosas multinacionales, para revolucionar en el sector de la belleza, bienestar y la ciencia, inspirada en la premisa de su fundador, Jacques Courtin-Clarins; "no prometemos milagros, nosotros damos resultados".

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dado su alerta roja debido al aumento de la contaminación ambiental en la mayoría de las ciudades del mundo, ya que casi el 90% de las urbes que miden su polución superan los niveles de calidad que establece este organismo de Naciones Unidas, y Clarins ha querido brindar su grano de arena.

“Es un tema que nos toca a todos. Por ende, hemos creado una crema de protección solar que a su vez es una crema anti-contaminación.

Protege doblemente la piel, es nuestra UV Plus. Una crema revolucionaria, efectiva y ligera, que a su vez ha sido pensada para ser usada por hombres y mujeres. Como de costumbre, está hecha a base de plantas claves, tal como la sanícula orgánica de los Alpes“, explica a EUROLATINNEWS el Doctor Olivier Courtin-Clarins, director general del grupo Clarins.

Las manchas en la piel es un problema que cada día afecta a más mujeres, y sobre todo en pieles más oscuras. Un fuerte porcentaje de las personas afectadas tienen antecedentes familiares.

Usualmente, también la coloración puede deberse al envejecimiento, la exposición al sol u otras fuentes de luz ultravioleta. Para este problema, Clarins ha querido dar en el blanco lanzando un innovador producto para erradicar las manchas en pieles blancas u oscuras.

“Hemos descubierto, gracias a la planta tropical acerola, una metodología para que desaparezcan las manchas de la piel. Los ensayos muestran bien que las pieles mestizas tienen más problemas de pigmentación, queremos también abrir una puerta a las soluciones y revertir la tendencia de la sobreproducción de melanina “, precisa por su lado la Doctora Graça Raposo-Benedetti, directora de investigación biológica y celular del Instituto Curie, al referirse a la nueva crema ‘Misión Perfección’ de Clarins.

Ante el aumento latente de estrés y depresión en las grandes metrópolis, como Paris, que conllevan a un alto riesgo de cáncer o accidente cerebro vascular, entre otros, la firma gala ha querido aportar una respuesta concreta contra el estrés, dando que hablar entre los expertos y los parisinos por su innovador tratamiento.

“El Tratamiento Más allá de Agua, para los hombres y mujeres estresados, se basa en movimientos acuáticos, masajes calculados para disolver la tensión muscular y mental. Como volver al estado fetal. Una terapia con resultados inmediatos e idealmente pensada en un lugar del todo diseñado en torno a la hermosa piscina del mítico hotel Molitor.





Imposible no imaginar aquí algo en torno al tema del agua”, indica satisfecha Cassandra Moonen-Ferrera, gerente de relaciones públicas internacionales de Clarins.

Todo empieza con un baño caliente de pies, seguido de unos cubos de hielo, los pies fríos para relajarse, todo seguido de unos masajes, 01h30 de pura relajación es lo que ofrece este singular tratamiento no visto antes en el mundo.

Una mención especial para el colchón lleno de agua cálida que pone en gravedad cero, mientras se reciben masajes en las piernas, los brazos, el estómago y en la espalda. Completar la tarea finaliza con la limpieza de la piel de la cara y una mascarilla hidratante.

Clarins ha desarrollado el protocolo facial y corporal "Más allá de Agua" en exclusiva para su Spa Molitor. Cerrado durante 25 años – la piscina Molitor, volvió a abrir en el 2014, después de arduos trabajos, un lugar histórico y único en la capital que ha sido completamente renovado como un centro de esparcimiento de lujo.

Molitor, da la bienvenida dentro de un espacio de 1700m2, donde el visitante encuentra un Spa, una cabina para el cuidado del cabello Shu Uemura Art of Hair y centro de belleza de manos y manicure por Kure Bazaar.

Además, alberga dos grandes piscinas, gimnasios, servicios privados de entrenamiento, un club, un restaurante gourmet, una terraza con vistas de toda la capital, y lo mejor de todo un hotel de 124 habitaciones diseñadas por Mgallery.

Ubicado en el sótano de la piscina Molitor,el Spa Clarins está en un entorno inspirado en las raíces del lugar: el agua y la vendimia.





El éxito internacional de Clarins se ha debido mucho a su política de respeto por el medio ambiente, pero sobre todo, su respecto hacia las expectativas de su consumidor, y por lo tanto, el desarrollo de productos de acuerdo a la demanda, y a una base de datos de clientes y un servicio sofisticado de fidelización.

En marzo de 2007, cuando fallece Jacques Courtin, sus hijos Christian y Olivier tomaron las riendas de la empresa.

La bella historia de un suceso familiar que sigue creciendo a nivel mundial, con una distribución actual en 160 países, y que ya cumplió su 60 años con una imponente nueva sede, diseñada de manera totalmente ecológica e inteligente, en el elegante distrito XVII de la capital gala.

Mayores informaciones : http://int.clarins.com




EUROLATINNEWS Copyright:
Estos artículos y su contenidos no puede ser utilizado sin el consentimiento de EUROLATINNEWS

 
F A C E B O O K
T W I T T E R
CP Producciones TV
Contactos.
Phone: +46 70 244 05 23
Email: redaccion@eurolatinnews.com
Email Director: enrique.guzman@eurolatinnews.com
Email Editor: carlos.palestro@eurolatinnews.com